Cadet Masculí B vs CB Morell 04

Tercer partido y primero en casa. Resultado Salle 45 – Morell04 88.

 Partido muy difícil para los nuestros ya que nos superaban tanto en altura como en envergadura pero aun así hemos dado la cara, es un partido que no refleja el trabajo realizado por el equipo, ya que a diferencia del fin de semana pasado hemos sabido defender los unos contra uno y aguantar la defensa individual, el problema a sido la altura ya que ellos han aprovechado eso, balón al interior al jugador más alto y nosotros no llegábamos a pesar de saltar y eso que muchas veces el rebote era nuestro, el trabajo defensivo muy bueno.

 El ataque todavía dudamos y eso hace que fallemos, nos precipitamos a la hora de dar un pase, de elegir el pase bueno y como todavía cuesta levantar cabeza habido jugadas de 2c1 que hemos fallado por no dar el pase al compañero, pese a todo esto hoy también hemos trenzado jugadas y nos hemos atrevido a entrar y han rascado muchas personales que han sido tiros libres, 24 tiros libres tirados y 15 metidos y 9 fallados ,gran porcentaje.

 Tenemos que seguir trabajando, a prender a jugar más en equipo y lo más importante no tener miedo al fallo, hay que intentarlo hasta que salga, ORGULLOSO DE VOSOTROS a pesar de la derrota no parasteis de correr y de luchar. Al final el trabajo se verá recompensado. Ánimo.