15. Aleví masc. 6è. "federat"

15. Aleví masc. 6è. "federat"

Categoria: 
Temporada: 

Contingut relacionat

Importante remontada de nuestros chicos (68-66) en Amposta.

El último fin de semana tuvimos jornada de descanso en la liga, pero hemos aprovechado para jugar el torneo del colegio Claret de Valls.

Muy buen ambiente en el pabellón del colegio Claret de Valls para enfrentar un partido en la categoría mini básquet.

El mini federado masculino de La Salle disputó un partido que pudo solventar de principio a fin (108-45), los chicos que cada día juegan mejor pudieron brindarnos preciosas jugadas y mejorar en tiro exterior, una cuenta que tenemos pendiente, y que venimos trabajando durante la

El pasado sábado nos convocamos a primera hora de la mañana para nuestro desplazamiento hacia las tierras del Ebro. El cambio de clima produjo montañas nevadas, un camión volteado por el viento y un mal inicio para nuestros jugadores.

El treball de molts anys a l’escola de bàsquet te el seu fruit als alevins de 6è. Com final del bàsquet a la cistella petita. Un any per gaudir i per aprendre molt. Any basic pel desenvolupament com jugador i persona.

El pasado sabado el mini "Groc" se desplazó a la ciudad del Morell para jugar la jornada numero 10 de liga. El partido fué muy disputado y atractivo para los espectadores que tuvieron la suerte de presenciar el encuentro.

Este sábado jugamos nuestro último partido de la primera vuelta contra el equipo líder de la liga.

Primer partido del año y nuestros chicos del alevín "groc" nos ofrecieron la mejor versión de lo que va de temporada. Con una gran victoria sobre Claret de Valls (49-39).

Pàgines